jueves, 13 de marzo de 2008

¡¡¡Los Hermanos Grimm eran unos re-pajeros!!!

¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Que mierda!!!!! A mí no me habían contado esta versión ¡¡¡¡¡Me engañaron!!!!! ¡¡¡¡Que bonchas!!!!! Si me hubieran contado ésta los Hermanos Grimm no me hubieran parecido unos pelotudazos.

¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!¡¡¡¡Siempre quise ser un enanito!!!! ¡¡¡Que me pongan en el jardín con un culo como ese!!!!!¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡No engañen más a los niños.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Cuéntenles la verdadera historia de la perra ésta!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Basta de censuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si fueras un enanito,
estarias a la altura perfecta para darme un fellatio marca diablo.

Pepe Dildo dijo...

Te daría dos!!!!!!!!!!!!!!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y te infectaría con mis brackets
Te adoroooooooooooooooooooo!!!!!