miércoles, 19 de marzo de 2008

Asqueroso: ¡¡¡Nachete Bufarrete trepanó a Tinky Winky, el más inmundo de los Teletubbies!!!


¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ¡¡¡¡¡¡Que mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!El infradotado de mi primo Nachete alias Bufarrete le dio máquina a Tinky Winky, el más horroroso de los Teletubbies ¡¡¡¡Que soreteeeeeeee!!!! Cada vez que me cargaba uno de estos bichos del ojete en mi Ninteendo el degenerado me decía ¡¡¡¡¡¡"dales amor que son lindos"!!!!!! ¡¡¡¡¡Lindos putarracos para llenarlos de semen de meses de huelga de pajas!!!!!!

¡¡¡¡¡Para colmo depués que lo hinchó todito con su semen de no sé cuántos siglos le salieron más granitos!!!!!¡¡¡¡¡Es más pelotudo que mi primo Venancio!!!!! ¡¡¡¡Mi familia es lo más pelotudo del universo!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
¡¡¡¡¡Para colmo le vedió a Tinky Winky a otro bufarrete pelotudo, que se lo pagó una fortuna!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
¡¡¡¡Este mundo está repleto de pelotudos!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué mierda!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe
Matate
Hacete pisar la cabeza por un vamnión de basura
Ahogate metiendo la cabeza en un inodoro
La inmundicia sos vos

Pepe Dildo dijo...

Mi amoooooooooooooooooooooorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo me calentássssss!!!!!!!!!!
Otra más para mi club de fanssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

Boy a acerte juisio
joputa
por mandarme al frente
carademierda
si yo quiero me cojo a todos los Teletuvi
y a vos tanbien te culeo por botom
putazo

Pepe Dildo dijo...

Que lindo mi primitooooooooo!!!!!
La familia sea unidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!