lunes, 10 de marzo de 2008

Mario Baracus nevadito

¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Hagamos de hinchada del coso este para que sea el próximo gobernador de algún estado pedorro ¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Que reverenda mierda. Que sea congresal o algún otro sorete por el estilo ¿¿¿¿¿¿¿se imaginan??????? ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Mario Baracus gobernador y Divine Brown vicegobernadora ¡¡¡¡¡¡Fellatios gratis para todooooooooos!!!!

Miren estas caripelas ¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Es una competencia para ver quien es mas retardado mental ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Una de las densidades de pelotudez mas grandes de la historia de la humanidad ¡¡¡¡¡¡Sólo les gano yooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

¡¡¡¡Miren mi colección, bolas!!!! ¡¡¡Estoy hecho mierdaaaaaaa!!!! Soy un coleccionista fan de esta dupla asquerosa de Pepsi con Brigada Mierda ¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Pero eso no será jamás todo.



¡¡¡¡¡El Baracus Equeco de peluche!!!!!!! ¡¡¡¡Envidiáme!!!!! ¡¡¡¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es donde me limpio todo el licor seminal luego de cada masturbación. Es un equeco muy nutritivo porque tiene espermatozoides de varios años seguidos ¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
¡¡¡¡¡¡Qué pelotudez!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe
Sos un tarado
Esto ni tiene gracia ni le puede resultar gracioso a nadie
Y sos un facho del carajo
Sorete

Pepe Dildo dijo...

Quiero que seas presidente de mi club de fansssssssssss!!!!!!!!!!!

Octavio 8 dijo...

este blog es una reverenda garompa

me ofende a mi y a todos mis hermanos

ojala que te deporten a un lugar sin conexion

igual lo voy a poner en los links de mi blog para que mis amigos vean lo malo que es

no saludo

Pepe Dildo dijo...

Que grosssssssssssssssssssssssssooo
Serás el vicepersidente de mi club de detractores!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quierooooooooooooooooo!!!!!