viernes, 13 de junio de 2008

¡¡¡¡El gato más cagado del mundo!!!!

¡¡¡La pelotuda de mi prima Goga se viene reuniendo con sus amigas que son todavía más pelotudas que ella para inventar los juegos más pelotudos del mundo!!! ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
¡¡¡¡En gordas y pelotudas no les gana nadie!!!!!

¿¿¿Y saben que mierda inventaron??? Como todas hicieron el espantoso curso para cagar gatos con el invencible pelotudo de mi primo Venancio, a estas inadaptadas se les dio por experimentar ¡¡¡¡la cagada serial del pobre gatito Pipititi!!!! Se lo morfaban y después lo garcaban, ¡¡¡¡una por una!!!! ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Hicieron un concurso y las pelotudas se premiaron entre ellas!!!!!!!¡¡¡¡Y la pelotuda de mi prima Goga quedó última!!!!!! ¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Pero para entonces al pobre gatito Pipititi lo habían garcado decenas de veces ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡ Qué mierdaaaaaaaaa!!!!!
¡¡¡¡¡MIREN CÓMO LO DEJARON!!!!

¡¡¡¡¡Este gato era un reverendo sorete y lo dejaron peor!!!! ¡¡¡¡Lo garcaron tanto pero tanto que ya ni parecía un gato!!!!! ¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! ¡¡¡¡¡Qué mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y como si fuera poco ¡¡¡¡¡SE LO DIERON A COMER AL PELOTUDAZO DE POCHOLO NINJA!!!!!!
¡¡¡¡y el imbécil COMENZÓ A GARCARLO MIENTRAS REPARTÍA PATADAS A LO PELOTUDO!!!!!!!!
¡¡¡¡¡aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

¡¡¡¡aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe sorete
A vos te voy a garcar
bien garcadito
y te voy a dejar
como un fino soretito
con la cabeza bien abollada
después de tantas patadas

Pepe Dildo dijo...

¿¿¿¿EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?????
¿¿¿¿Y ahora qué mierda?????
¿¿¿¿Son todos poetas???????

Anónimo dijo...

Querido primo
Para el próximo concurso inventamos algo mejor
Te vamos a comer y garcar a vos

Pepe Dildo dijo...

Por fin se acordaron de mi!!!!!!!
Las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MIAUUUUUUUUUUUUUU
MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Traducción: Peperincho tenía razón.
Pepe, sos un terrible pelotudo.

Pepe Dildo dijo...

Pipititi!!!!!!
Que amor!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pepppppeeee!!! Quemá esas fotossss!!! No damos más; Pepeeeeeeee!!! La primer y la última son lo máximo!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pepe Dildo dijo...

Fieles camaradas!!!!
VIVA LA PANZA Y LA ADIPOSIDAD DESMESURADA!!!!!!
La buzarda está que arde!!!!!!
Exportamos esos lechones y se acabó el conflicto con el campo!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Y el ninja volador se los regalo!!!
Adóptenlo!!!!!
Hagan patria y adopten al más pelotudo de los gordos!!!!!!
Dios y Cormillot se lo agradecerán!!!!!!

Cece dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHH
yo quiero adoptar a pipiti
aaaaahhhhHHHHH

¿me sale bien?

P.Anne&F dijo...

chee que te pasa? a una de esas le doy yo muejejejejejejeje (se le ve un huevo a pocholo ninja)

Anónimo dijo...

jajajaja concuerdo, guarda que la gordita peliroja esta para el pecadillo, con unos meses de abstinencia le doy seguro. Pepe sos muy ocurrente, pero parece que no solo te gusta la cosa escatologica, tambien meterte cositas por ahi, muchos te dicen boludo, yo creo que sos ocurrente, pero un MARACA de aquellos!

Anónimo dijo...

Señor Dildo, lo molesto para pedirle si tendría la gentileza de darme el número de teléfono de su prima Goga. Desde que ví su fotografía en este website no dejo de pensar en ella. El sólo pensar en poder besar la suciedad acumulada entre sus pliegues carnales, me excita hasta lo indecible.
Ojalá pueda hacer realidad mi sueño y hacernos de celestino; si esto fuera así, tendría el innombrable orgullo de poder llamarlo "primo" a Ud. también...
Se despide, con amor filial,

Hugo Munchaussen
Doble de riesgo de Ivo Cutzarida

Pepe Dildo dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH????????????????????????
EL ALUVIÓN ZOOLÓGICO!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
ME VOY DOS DÍAS Y REFLOTA LA MANADA!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Pepe Dildo dijo...

Srta. Cece
ADOPTEME A MI!!!!!!
Vengo con Pipitit y Peperincho incluído!!!!!
Después nos casamos todos!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Lo hace Ud. muy bien!!!!!
Practiquemos juntos!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Everybody!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH????

Pepe Dildo dijo...

P.Anne&F
Ud. le da a cual?
Porque dos de esas son travestis!!!
Por Pocholo Ninja le hago precio!!!!!!
Por el huevo también!!!!!!
Lo metemos en la combo!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Pepe Dildo dijo...

Mister Long y Erecto
Gracias papi!!!!!!
Ud. se confunde!!!!!
Que me haya metido un bazar por el culo y que me hayan violado todos los travestis amigos de mi prima Goga no me hace maraca!!!!!
Y que me guste tener siempre tapado el conducto de evacuación mucho menos!!!!!!!

La ansiedad anal no es putez.



.......


Fiel Huguito!!!
Primo político!!!!!!!!!!!!!!
Con todo disgusto!!!!^Pero esto no le va a salir gratis!!!!
Se la cedo en cuotas!!!!!!
Y son cuotas de peso!!!!!!
A Goga se la vendo por kilo!!!!
Así vivo hasta que me jubile!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Andá apurando el bolsillo!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

all together now

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bien!!!!!
De nuevo todos!!!1

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!