sábado, 31 de mayo de 2008

Cagate unos gatos

¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!¡¡¡Qué tremenda mierdaaa!!!!!!!!
¡¡¡El pelotudo de mi primo Venancio me hinchó las pelotas para que metiera la cabeza en estos ojetes!!!!¡¡¡Qué sorete!!!!

¡¡¡¡¡Todo para esta mierda!!!!!!!!!!!¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
¡¡¡¡¡Para ver un curso de cagar gatos!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡Y a mi qué carajo me importa!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡Que boludez!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
¡¡¡¡¡¡Cada día mas pelotudos!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá te caguen a vos, enfermo.

Anónimo dijo...

Pepe
Sos una porquería
No hacés reír a nadie
Cara de sorete atascado

Pepe Dildo dijo...

Que hermosura!!!!!!!!
Adoro el amor!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola Pepe master del universo escretal! Acá estamos mucho más contentos con este post, el anterior era una cagadita; pero este es una mierda superior!!! ¿Para cuando uno de granos?

Pepe Dildo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Qué gente culta y refinada!!!!!
Quiero más lectores así!!!!!!!!!
Me voy a esmerar y postearé un combo de granos en el culo rociados con los mejores soretes!!!
Los adoroooooooooo!!!!!!!

Octavio 8 dijo...

Que posibilidad hay de que
en algun momento los alienes me hayan secuestrado y me instalaron un transmisor en el orto?

a veces me pica el ano y creo que es todo parte de una conspiracion interplanetaria

aunque tambien puede llegar a ser una constipacion.

Pepe Dildo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Son alienssssssssssss!!!!!
Qué mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también tengo un transmisor en el culo y pensé que me lo había puesto el pelotudo de mi primo Venancio!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!