domingo, 24 de febrero de 2008

Soy el hijo más pelotudo del pelotudo de Max Headroom

También existen programas que son retrasados mentales. No sé si los programas tienen una mente autónoma, porque este imbécil de la foto jamás tuvo una sóla neurona mas no sea en plan de simulación virtual. ¡Y pensar que se dijo que esta era un sitcom cyberpunk! ¡Que reverenda mierda! Lo peor de todo es que me encanta y que ¡yo soy el hijo informático de esta cagada contabilizada en bits! ¡Qué forma asquerosa de desperdiciar pixeles!
Una de las características de la cultura basura es que producirmos mierdas que no tienen ninguna utilidad más que captar nuestras débiles neuronas con detritus como mi padre y yo.


¡PAPÁ TE AMO! ¡QUIERO SUPERARTE Y SER AÚN MÁS PELOTUDO!

Estoy planeando un comando para gasear a todos los tecnófobos. Mierdas. No se detiene al futuro así como así. Con mi familia hemos hecho contribuciones inolvidables al mundo del espectáculo.
Miren.




El mundo no sería el mismo sin nosotros.
Eso nadie lo duda.
Si todavía dudan miren esto.



Me queda un único consuelo: las generaciones futuras, las de el retardado de mi primo Venancio, están más cagadas que las nuestras.
¡Mañana es mejooooooooooooooooooooor!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja
que pelotudez
no se si sos mas pelotudo vos o tu papá

Pepe Dildo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuhhhhh
que dilema

no me compliques la vida con preguntas metafísicas

Anónimo dijo...

Pepe
Eres un gilipollas
Vete y hazte follar por un canguro

Pepe Dildo dijo...

Fui y no me gustó!!!!
Los canguros transpiran mucho!!!!!