lunes, 25 de febrero de 2008

Casi tengo un accidente lácteovascular por Cybersix, la otra cara del Capitán Beto

¡Ahhhhhhhhhhhhhhh! ¿Qué se supone que debo decir? ¡Si no hay nada que decir! ¡Miren eso! Me tenían que arrancar de enfrente de la tele a los escobillonazos. Ni los baldazos de la vieja hacían efecto. ¿Se acuerdan de esta escena? ¡Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Dos semanas de insomnio! ¡Spinetta no es ningún pelotudo! ¡Te odio, cabrón!
Ahí se me ocurrió que Cybersix era una versión travesti del Capitán Beto. ¡Semejante camión! Le gritaba todo el tiempo ¡atropellame! ¡Desparramá todavía más mis sesos!
¡De cuántos bocinazos habrás sido acreedora!



Ahora no me para nadie. ¡Miren lo que me compré! Qué mierda de tanto firulete ¡ahhhhhhhhhhhh! Mis manos ya ni sé por dónde andan. Se fueron por el bosque como Hansel y Gretel. ¡Mierdaaaa! Esto es lo más de lo más.

Horacio querido: conseguime una así ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Mano: ¡hagamos una vaquita y la invitamos a ver a Capitanes del Espacio!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es un sorete

Pepe Dildo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Y voy por más!!!!!!!

mimi dijo...

jajajajajajja

Pepe Dildo dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esa risa la conozco!!!!!
Bienvenida sister!!!!!

Anónimo dijo...

Pepe
Por qué mierda gritás todo el tiempo?

Pepe Dildo dijo...

Noooo sééééééééééééééééééé!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Mierda!!!!!
Me cagaste la tarde!!!!!
Me vas a dejar pensando!!!!!!!