domingo, 5 de abril de 2009

El olor del pensamiento

¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Yo era un hombre feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi prima Goga me recordaba qué era el paraíso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!


¡¡¡¡PERO FUI MUCHO MÁS FELIZ!!!!!
Y por culpa de un recuerdo maravilloso que tenía olvidado y que el peso de la belleza
de Goguita me trajo a la cabeza
¡¡¡¡¡Me acordé de cómo materializaba sus hermosos pensamientos la Abuela Pirongueta!!!
¡¡¡¡PRECIOSA ABUELA PIRONGUETA CON PENSAMIENTOS TAN SÓLIDOS!!!!!!!!!
¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Gracias a los gemelos relojeros Peti y Neto por una joya tan preciada.
¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!!!¡¡¡¡VIVA EL AMOR!!!!!!
¡¡¡¡¡Y LA ABUELA PIRONGUETA QUE ES UN PRIMOR!!!!!

15 comentarios:

Abuela Pirongueta dijo...

Pepe pelotudo
MIS PENSAMIENTOS SON UNA MIERDA
PERO VOS SOS PEOR
Me cago en vos
y en este puto blog

Dr. Alfonsín dijo...

Che, no jodan con estas cosas.
Ni se puede morir uno tranquilo.

Dr. De la Rúa dijo...

Yo no me morí y me intranquilizan igual.

Shakira dijo...

Suegro, no se haga malasangre.

Pepe Dildo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Qué linda gente!!!
La abuela Pirongueta siempre sembrando amor!!!!

peti y neto dijo...

¡¡¡Pepe te queremos!!! ¡Qué sería de nosotros sin los pensamientos de la abuela!

Pepe Dildo dijo...

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHH A PÉ PÉ !!!!
Correligionarios!!!!
La abuela Pirongueta nunca deja de pensar en nosotros!!!!
Somos la misma materia de su pensamiento!!!!!

Beacoup de pensées, mon amours!!!!!

Anónimo dijo...

El otro día estaba escuchando unos blues y me acordé de este blog del ojete. Acá le dejo este blues de mierda, ojalá lo disfrute como su mejor garco.

http://www.youtube.com/watch?v=ZvNO0BfBecc


Atte, Diego.

Pepe Dildo dijo...

GRACIAS DIEZ!!!!!!!
Me gustan los blues con hemorroides.
Son súper apetitosos.
GARQUÉMONOS OTRSO BLUES, PAPÁ!!!!!

Damián dijo...

a la gorda esa me la garcho una semana entera y despues la mato

Pepe Dildo dijo...

Cuánto cariño, brother!!!!!!
Bienvenido a la family!!!!!

TEODORO PLACERES dijo...

CONCHA CONCHA CONCHA: ¿POR QUÉ LEES LAS AVENTURAS DE MARGE, el mono tucán?

Damian dijo...

calen este juego !


http://www.chistesbromasytonteras.cl/juegostontos/juegocaca.htm

damian dijo...

http://www.chistesbromasytonteras.cl/juegostontos/juegocaca.htm

damian dijo...

juegocaca.htm es la ultima parte