miércoles, 27 de febrero de 2008

Burbujas en el culo

La primera vez que mi prima Berta me violó ¡ni siquiera me di cuenta! Estábamos viendo esta porquería llamada Odisea Burbujas y la muy perra me susurraba al oído "sos igual al Ecoloco, me excita, me excita" y yo era tan pelotudo que no me daba cuenta. Mientras abusaba de mí esta inmundicia de musiquita sonaba como soundtrack.


Fue mi bautismo en la basura. Si bien yo era un poco menos pelotudo que ahora, lo disfruté a morir ¡sin darme cuenta! Noche por medio me masturbo recordando ese increíble momento. Tengo una de las colecciones más grandes de posters y VHS de esta reverenda mierda.

El destino de mi libido estaba escrito. ¡Miren lo que es el enfermo éste! Parece un producto de mi cerebro cagado. Se suponía que era un monstruo antiecologista ¡y para mí fue objeto de decenas de mastrurbaciones seriales! ¡A partir de ese momento siempre quise ser así!

Y miren esta mierda atómica ¿qué carajo se supone que es? ¡Mieeeerrrddaaaaaaa! ¡Qué miedo! Se dan cuenta de cómo me calienta. Estoy buscando una chica mas enferma que yo que se quiera poner este traje para hacerlo en el garaje. ¡Siiiiiiiiii! ¡Me vuelve loco! ¡Totalmente loco! ¡Miren lo que es! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Se me escapan otra vez las manos!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe
Esto es espantoso.
Dedicate a otra cosa.

Pepe Dildo dijo...

¿¿¿Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???????

Anónimo dijo...

burbujas las que te entretien el recto y el esfinter, pepe divino.

Pepe Dildo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Pola dijo...

chabón me acordaba re distinto al ecoloco

Pepe Dildo dijo...

Yo tambiééééééééénnnnnnnnnn!!!!!!!
Es peor que las peores pesadillas!!!!!!
Un genioooooo!!!!!!!!
Quiero ser asiííííííí!!!!!!!!!

Pola te quierooooooooooooo!!!!!!!